¿Qué información recogemos?

 

Recogemos información suya cuando realiza un pedido.

 

Al hacer un pedido o registrarse en nuestra web, según el caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o información de la tarjeta de crédito. No obstante, puede visitar nuestro sitio de forma anónima.

 

¿Para qué utilizamos su información?

 

Toda la información que recopilamos de usted puede utilizarse de una de las siguientes maneras:

 

– Para procesar las transacciones

– Para comunicarle información sobre nuestros productos y servicios que le puedan interesar.

 

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o entregada a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto o servicio adquirido solicitado.

 

 

¿Cómo protegemos su información?

 

Aplicamos una serie de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido.

 

Ofrecemos el uso de un servidor seguro, toda la información sensible/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en la base de datos de nuestro proveedor de la pasarela de pago, para que sólo puedan acceder a ella las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas, y que están obligadas a mantener la información confidencial.

 

Después de la transacción, su información privada (tarjetas de crédito) no se conservará en el archivo durante más de 60 días, excepto si el procesador de la pasarela de pago lo requiere con fines de archivo.

 

 

¿Divulgamos su información a terceros?

 

No vendemos, comerciamos ni transferimos a terceros su información personal identificable. Esto no incluye a los terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro página web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicio, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestra web o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. Sin embargo, la información no personal de los visitantes puede ser proporcionada a otras partes con fines de marketing, publicidad u otros usos.

 

 

Cumplimiento de la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet

 

Cumplimos con los requisitos de la ley COPPA (Children’s Online Privacy Protection Act), no recogemos ninguna información de menores de 13 años. Nuestra web, productos y servicios están dirigidos a personas mayores de 18 años.

 

 

Política de privacidad en línea solamente

 

Esta política de privacidad en línea sólo se aplica a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recogida fuera de línea.

 

 

Su consentimiento

 

Al utilizar nuestra web, acepta la política de privacidad de nuestras páginas web.

 

 

Cambios en nuestra política de privacidad

 

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página.

 

 

Cómo ponerse en contacto con nosotros

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información.

 

Home Beauty Products LLC

2901 Clint Moore Rd.

PMB 220

Boca Raton, FL 33496

 

 

 

https://ab-booster.com/abbooster/terms.html